Para Todo Hay Tiempo

Todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo, todo tiene su tiempo, todo tiene su hora.  (Prov. 3:1)

Muchos recursos son importantes, pero ninguno como el tiempo. Ser mujer es tener una multitud de ideas, pensamientos, deseos por cumplir, porque tu mente es así, dinámica, activa, interesante... Siempre buscando, siempre creando, siempre  adelante de cada actividad, no terminas una y ya estas planeando la otra.

En nuestra mundo de mujer todo esta conectado, compras el vestido, pero importa no solo el modelo, también el color, la ocasión, el peinado, etc. y así transcurre nuestra vida, llena de pequeños detalles,  detalles que suman, que dan color, que dan vida...

Escuche una frase, "piensa en grande, actúa en pequeño", y que valioso consejo para nosotras,  quien más que las mujeres conocemos la necesidad de planear, de organizar, de usar adecuadamente nuestros talentos, nuestro tiempo, de como sacar el mejor partido de nuestras fortalezas.

Consejos Importantes para Empezar el Día:

  • Haz una lista de las actividades a desarrollar.
  • En tu lista de actividades, siempre incluye a alguien más, que tus propios intereses.
  • Traza tus metas y tus objetivos, eso te ayudará a saber donde quieres llegar.
  • Siempre toma tiempo para tí, para estar linda y sentirte bella.
  • En la noche, revisa lo que te has propuesto, que desarrollaste, agradece por lo alcanzado y proyéctate para el nuevo día con la seguridad que Todo Tiene su Tiempo.
Reflexión del Día

Comentarios